Todo mundo piensa que de noche duermo, pero no es así, cada noche proyecto mi mente hacia los objetivos que quiero emprender por el día, hasta que apareciste tú, la sola idea de tenerte a mi lado generó en mi una energía difícil de describir, esas noches, dejé de ver por mí y empecé a ver por ambos, pero el destino me tenía una gran lección que no esperaba, la distancia un oceano más temible que el Atlántico.
Por algo pasan las cosas, una frase que oculta la impotencia del "no pude hacer más" es lo que hoy corona mi noche.
La idea del que hubiera pasado, si... es la que nunca me ha dejado vivir tranquilo, es por esa circunstancia que todos los días le arranco a mi destino esa decisión, para que cuando mire hacia atrás diga, jamás me detuve, aún en contra de las circunstancias.
Esta noche mi energía no fluye como antes y ambos sabemos por que es, sin embargo, puedo decir que lo vivido fue genial; aprendí mucho, me hiciste una mejor persona y aunque hay que seguir por caminos distintos puedo asegurar que lo viví intensamente, y que he preferido vivir el instante de un sueño contigo, a la fatídica realidad con muchas otras.
Te fui fiel desde el comienzo, aún en contra de los pronósticos que dictaron muchos, y aunque se siguen preguntando el por qué de mi decisión, he preferido mantenerte únicamente para mí, no por egoismo alguno, solamente para que el recuerdo no sea manchado por comentarios frios y banales que harían las personas, sin saber la historia que hemos escrito.
Muchas cosas de este basto universo no las entiendo, pero las vivo con gran intensidad y compromiso.
De noche soñé despierto, creaste una hermosa ilusión, me hiciste feliz, tanto como para contemplar la idea de renunciar a todo, avanzar, sin miedo y hasta donde me alcanzaran las consecuencias de mis decisiones presentes, pero haz decidido cosa distinta.
Sólo quiero dejar en claro, que lo que siento por tí no cambia en nada por la decisión que hemos tomado, pues si bien es cierto tu fuiste la que inició esta inactividad, también he tenido responsabilidad al no seguir insistiendo.
¿Qué nos depara el destino? de verdad, que, no lo sé, y si se me diera la oportunidad de saberlo, preferiría no ser curioso, pues junto a tí cada noche ha sido una maravillosa sorpresa.
Hoy por hoy, no veo la magia que esconde el brillo de la luna, a mis ojos se ve sencillamente normal.
Mientras buscábamos respuesta u orientación para esto, me di cuenta que no hay decisiones buenas ni malas, y que no soy nadie para erigirme juez y dictar lo correcto o no, pues soy una persona que no esta exenta de errores.
Creo que la decisión que tomamos fue la menos peligrosa, y con la que se va a vivir más tranquilamente.
Nos falta mucho por crecer y varios proyectos que realizar, así que seamos libres de hacerlos pues fue mucho de lo que nos enamoró, o de lo que generó el sentimiento de cariño, o de lo que fuere que hayamos sentido.
Deseo de corazón que encuentres tu felicidad, tu centro, aquello que te mantendrá en un estado sublime en este mundo y como siempre... no dejes que nada borre esa hermosa sonrisa que tienes.
Estas noches tan productivas para mí un remedo de escritor, que te tomaron sin permiso alguno como la musa de inspiración, han bajado la intensidad de la luz divina, para entrar casi en la penumbra, sí así como lo lees, fuiste musa sin saberlo.
Esta noche parece tan larga y fria sin ti, que mejor iré a dormir como cualquier mortal, tal vez en el sueño encuentre lo que he buscado tanto tiempo y si no es así, por lo menos descansaré un rato.
Pero sonríe, no pretendo ser nostalgico o escribir cosas tristes, mi intención es hacerte saber que me devolviste un poco de vida para continuar, que de forma humilde por no tener mejor regalo que entregarte, te escribo.
Sin nada más que escribir... ILL.