No se que está pasando en mi vida, tal parece que todo esta fuera de lugar, que la sincronía universal no existe, veo a mi derredor y no encuentro motivo alguno para seguir adelante, lo que quería ya lo tuve y lo único que me dejó fue un hueco enorme... no lo siento en el corazón eso puedo asegurarlo, lo siento todavía más profundo que eso.
Para el mundo soy una persona exitosa, tengo un buen trabajo, gano bien, mi familia tiene estabilidad en todos los aspectos, no tengo problemas con el sexo opuesto, incluso puedo decir que tengo un fuerte atractivo para el mismo, pero... me falta algo, no se que es, he buscado en muchos lugares y no encuentro nada.
Tal parece que estoy en una burbuja de reflexión, pero en vez de ayudarme a ser mejor, siento que me hundo más y más.
Alguna vez escuche o leí que de que sirve haber llegado a la cima de la montaña más alta del mundo si el espectáculo natural no puedes compartirlo con nadie.
Puede que el conocimiento se este volviendo una carga para mi, me gusta tenerlo pero... a veces se vuelve una barrera infranqueable y mira que lo he intentado de múltiples formas y es como si quisieras pelear contigo mismo.
He ayudado a muchas personas con ese conocimiento, tantas, que me he ganado el respeto de muchos que no me conocen, pero es más difícil ayudar a un sabio que a un ignorante, y no lo digo despectivamente, lo digo porque el primero lo analiza todo, hasta las entrañas, el segundo... sencillamente lo acepta todo como verdad.
Justo ahora he ayudado con mi conocimiento a alguien más mientras escribo este texto, y es prueba idónea de lo que intento plasmar.
El mundo obtiene las mieles de mi conocimiento mientras yo me quedo con los tragos amargos del proceso, que duro es vivir así, de vez en cuando me gustaría probar esas mieles, pero tal parece que esta es mi misión.
Me siento solo en esta batalla, no sé si lo esté, pero así me siento.
En mi vida no todo es perfecto al parecer, seguiré buscando en mi interior para descubrir como reparar eso que se rompió o encontrar eso que se perdió.
Porque aún y cuando no sepa que es, lograré salir de todo esto.