martes, 24 de noviembre de 2015

Tomando una taza de café con tu recuerdo





El frío atormenta mi corazón, hace mucho no siento tu presencia, esa extraña vinculación que teníamos ha desaparecido, el tiempo ha hecho su trabajo, el miedo que lo acompañaba fue mordaz, su víctima, casualmente he vuelto a ser yo.

Con una extraña melancolía que me embarga, me he cuestionado respecto a todo y me di cuenta que si existe el infierno y es al que nos sometimos a través de la distancia, del tiempo, que brillantes somos, una coraza impenetrable, pero solos al final del día, podemos estar rodeados de personas, pero seguimos solos, que gran ironía.

Tal vez hablo por los dos, tal vez sólo hablo por mi, me gustaría que esto último fuera cierto ya que odiaría mucho que por alguna decisión que yo haya tomado tu estés sufriendo.

Intentaré dormir, aunque mi cuerpo no este cansado y mi alma este peleando desesperadamente, intentaré soñar aunque de nada valga un sueño vacío, donde no hay ilusión, donde no hay compañía, intentaré vivir, aunque no te tenga, aunque no cuente con un motivo para levantarme.

Me retiro, no por miedo a pelear, sino porque se que no quieres eso, jamás me verás de forma distinta y eso es en su esencia una batalla perdida desde el inicio, porque para avanzar en estos temas se requieren dos y aquí yo sólo veo uno, sólo me veo a mi.

Se feliz.


jueves, 19 de noviembre de 2015

¡Me han robado!



Después de una larga jornada de trabajo, empecé a hacer el análisis de lo que tenía en mente para el siguiente día, ¡vaya sorpresa! sólo apareciste tú, un tanto ofuscado por esa incertidumbre que hay entre nosotros, empecé a sacar las cosas de mis bolsillos, hasta vaciarlos, pero grande fue mi sorpresa al no encontrarlo más importante, busque en todas las bolsas nuevamente, recorrí el camino andado con la mirada fija hacia el suelo pero no estaba; así que me dispuse a preguntar y nadie lo había visto, algunas amigas y amigos me ayudaron a buscarlo al día siguiente, pero no tuvimos éxito, de pronto, sentado en la oficina exclamé "¡Dios mío, me han robado!"; y efectivamente eso fue lo que pasó, confié tanto en ti que no me percaté de tus intenciones, abrí de par en par las puertas de mi mundo y creí que nada pasaría, ¡que grave equivocación!

La persona que nunca imaginé que se atrevería a tener esta conducta, lo hizo, la joya más preciada que tengo me fue arrebatada justo frente a mis ojos, llevándose además la luz que emanaba.

Me siento triste y un tanto vacío, podría decir que burlado, sin embargo, espero recuperar aquello que me fue arrebatado sin piedad, así es, hablo del corazón y el ánimo, y mientras lo recupero ocultaré mis sentimientos tras una fría pero normal sonrisa.

Sé feliz.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Te amo, pero, tengo que dejarte.



Después de la última consulta que di, me puse a pensar en ti, sí, ya lo sé, me pediste tiempo y distancia, pero vives en mi mente y corazón, y estoy buscando la manera de sacarte de ambos lugares, así que, siendo sinceros lo que más me preocupa es el corazón.

"No estoy lista" una frase extraña que envolvía todo, ¿cómo pasamos de ser las personas más felices del mundo a las personas más indiferentes del mundo?.

Te extraño demasiado, pero hasta tu petición más incoherente la he cumplido, amor, un amor perfecto mientras fue recíproco.

Que triste es saber que tú también me extrañas, pero como amigos, porque tu pasado sigue presente, no te das cuenta que en ese pasado jamás encontrarás futuro, pero bueno, yo me tengo que retirar, para que logres tus metas.

Un día lo entenderemos, sabremos el por qué estábamos destinados a no continuar con esta historia.

Empiezo a hacerme a la idea de ya no verte cada fin de semana, de volver a vivir la vida solo aunque, aún lidio con este sentimiento.

Jugando con el amor ambos salimos lastimados, de distintas formas, pero heridas al fin de cuentas.

Estamos en nuestro proceso de olvido, supongo que tu decisión fue para no hacerme daño, sin tomar en cuenta que con la misma estamos matando todo.

Soy el malvado, por dejarte ir, por cumplirte cuanto deseo pediste, por no correr detrás de ti cuando te fuiste, pero el amor que te tengo no es de novela, esos, me quedan chicos, yo quiero un amor real, uno donde tú estés aquí por tú voluntad, uno donde no tenga que temer a cada instante porque soy una opción no una decisión, un amor que no dependa de nadie, pero que se entregue recíprocamente, que lastima es saber que sólo uno es quien apuesta todo, seguramente perderé, y el problema es que no se amar a la medida, sólo puedo amar sin medida, porque es lo que entiendo como correcto. A los dos nos duele, tú quieres de vuelta a tu amigo que estaba incondicionalmente, que fungía como tu pareja, sin serlo, yo extraño a mi pareja que fungía como mi amiga, pero entiendo que no se puede, me duele mucho debido a que pase experiencias muy bonitas contigo. Lo poco que puedo pedir ahora es se feliz con tu nueva conquista, se feliz con tu nueva vida, entiendo que hoy por hoy, yo me he convertido en parte de tu pasado, y es por eso que te tengo que decir algo... 

Te amo, pero, tengo que dejarte.