martes, 16 de abril de 2013

Magnetismo humano


La mayoría de las personas piensan que el aura es un invento de personas locas, sin embargo, existen en estos momentos estudios científicos que demuestran que el ser humano es como una gran batería, y la carga electromagnética que produce es completamente cambiante.

Este campo electromagnético que no se ve a simple vista o que mejor dicho la mayoría de las personas no alcanza a percibir, tiende a ser modificado por los estados de ánimo de las personas, creando tonalidades de luz muy variadas que se pueden percibir con la cámara Kirlian.

El estudio de este fenómeno pasado por alto durante mucho tiempo está ayudando a la medicina moderna para diagnosticar a las personas respecto de algún desorden que tengan.

Los colores básicos de nuestras auras son:

  • Rojo;
  • Naranja;
  • Amarillo;
  • Verde;
  • Azul;
  • Índigo;
  • Violeta;
  • Rosa;
  • Bronce;
  • Plateado;
  • Dorado; y
  • Blanco

Cada uno de ellos se interpreta de distinta forma y tiene sus implicaciones médicas, pero también sociales y a esta última nos haremos referencia en una publicación posterior.

El aura mantiene un contacto con todo, pero entre más lejano de la persona esté el objeto o algún otro individuo es menos intenso y más difícil su estudio.

Sin embargo, podemos decir que en un rango de 3 metros puede existir un contacto fácilmente perceptible.

En algunas ocasiones pueden presentarnos a alguien y de primer momento esta nueva persona no nos agrada del todo, hay un cierto rechazo, que no es provocado por lo visible, aquí le decimos "tiene la sangre pesada" sin embargo, es una incompatibilidad de auras, esto quiere decir que al momento del contacto (no me refiero al contacto físico sino energético) ambas auras se mezclan, algunas son como agua con agua y otras tantas como agua con aceite y es a éstas últimas a las que nos referimos.

Cuando esto llega a pasar es conveniente no tener contacto continuo con estas personas ya que pueden ir desgastando tú energía, o en su defecto generar un portal oscuro, que quiero decir con esto, es sencillo, al momento de unir ambas auras por la cercanía física, por no llevarse adecuadamente y por ser energía fluyendo se genera una especie de hoyo negro entre ambas personas minúsculo pero atrae energía negativa, lo que produce malos entendidos, problemas de salud, irritabilidad sin aparente causa etc.

El aura de las personas es su primer yo, si no esta comoda en algún sitio lo mejor es retirarse.

Así mismo pasa con algunas otras personas, cuando las conoces energéticamente son tan compatibles que sin causa alguna se caen muy bien, ese tipo de contacto se debe de cuidar, mantener y buscar que progrese, lo que te dará como beneficios un mejor estado de ánimo, buena salud, bienestar emocional, entre otros.

El magnetismo humano negativo, ensucia tú energía, y cada persona con la que tienes contacto le transmites esa carga negativa (se desahoga tu aura), para recuperar su equilibrio. Existen algunas personas a las que yo llamo transmutadores de energía, estos son amig@s muy valiosos para el bienestar universal ya que absorben la mala vibra de las personas, la procesan casi instantaneamente y la irradian como energía positiva.

Estos transmutadores de energía los puedes identificar fácilmente porque son muy sociables, ¿cuántos de nosotros no tenemos amigos que son buenos escuchas y que siempre tienen una respuesta a nuestros problemas?, pues ahí lo tienes, estas personas reciben tú energía negativa, la procesan y la irradian en energía positiva, unos son mejores que otros, hay personas que con el simple hecho de verlas te transmiten tranquilidad, pues sin duda alguna ese es otro ejemplo de un transmutador.

Si aprendes a ocupar este conocimiento a tú favor, sin afectar a nadie mas estoy completamente seguro de que crearás una sociedad más justa a tú derredor.


No hay comentarios: